Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Benigànim recibe al CF Intercity

Previa del partido: el Benigànim recibe al CF Intercity

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 19:00 se jugará el partido de la decimoséptima jornada de la Tercera División, el cual medirá Benigànim y al Intercity en el Municipal Benigànim.

El Benigànim afronta con ganas de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la decimoséptima jornada tras sufrir una derrota contra el Eldense en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en cinco de los 16 partidos disputados hasta ahora en la Tercera División con una cifra de 14 tantos a favor y 28 en contra.

En el lado de los visitantes, el CF Intercity se hizo con la victoria frente al Crevillente Deportivo durante su último encuentro de la competición (3-0), con tantos de Piquero, Nuñez y Escudero, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del Benigànim. Antes de este partido, el CF Intercity había ganado en nueve de los 16 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y acumula una cifra de ocho goles encajados frente a 28 a favor.

Leer:   La sociedad Estadio La Cartuja acordó licitar con la RFEF sobre las obras, asegura la Junta

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Benigànim ha vencido tres veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado dos veces en ocho partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. En el papel de visitante, el CF Intercity ha ganado cinco veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado dos veces en sus ocho encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Además, los visitantes llevan una racha de tres encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Benigànim. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se celebró en febrero de 2021 y acabó con un marcador de 4-1 a favor del Intercity.

Leer:   Collboni, abierto a que el sindicato de fútbol femenino FUTPRO opere desde Barcelona

Por lo que respecta a la situación de estos equipos en la Tercera División, los visitantes tienen una ventaja de 14 puntos con respecto Benigànim. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el quinto lugar con 19 puntos en la clasificación. En cuanto al rival, el CF Intercity, se sitúa en segunda posición con 33 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Recambios Colón – At. Saguntino
Artículo siguiente(Previa) Los ‘Hispanos’ se miden a Argentina en un amistoso especial para Raúl Entrerríos