Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Platges de Calvia defiende su liderato ante el...

Previa del partido: el Platges de Calvia defiende su liderato ante el PE Sant Jordi

cabecera_650x400

En una jornada más, la decimonovena de la Tercera División, lucharán por la victoria el Sant Jordi y el Platges de Calvia.

El PE Sant Jordi llega con ganas a la decimonovena jornada tras ganar sus dos últimos encuentros 1-2 y 5-0, el primero contra el Binissalem a domicilio y el segundo contra el Esporles en su campo. Además, los locales han ganado en nueve de los 17 partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 25 tantos a favor y 16 en contra.

En el lado de los visitantes, el Platges de Calvia se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Binissalem durante su último partido, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Platges de Calvia ha ganado 11 de ellos con una cifra de 23 goles a favor y siete en contra.

Leer:   Compromís critica el hecho de que Catalá haya trabajado para Lim desde el inicio, y el PSPV por no establecerle límites

En cuanto a los resultados como local, el PE Sant Jordi ha vencido seis veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en ocho partidos jugados hasta ahora, unas cifras que ponen de relieve el potencial del equipo en sus encuentros en casa. En las salidas, el Platges de Calvia tiene un balance de seis victorias y dos empates en ocho partidos disputados, por lo que se trata de uno de los rivales más potentes del torneo cuando juega a domicilio.

A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Platges de Calvia, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último partido entre el Sant Jordi y el Platges de Calvia en esta competición se disputó en diciembre de 2020 y concluyó con un empate 1-1.

Leer:   Se espera la participación de mil corredores en la III Cicloturista Coín-Caminito del Rey, la cual tendrá un recorrido de 120 kilómetros

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que hay una diferencia de seis puntos a favor del equipo visitante. El PE Sant Jordi llega al encuentro en la tercera posición con 32 puntos en el casillero. Por su lado, el Platges de Calvia es el actual líder de la Tercera División y acumula hasta el momento un total de 38 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 19 de la Tercera División: previa del duelo Santanyi – Santa Catalina Atlético
Artículo siguientePrevia del partido: el Felanitx recibe al CD Génova