Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Villacañas – Conquense

Previa del partido: Villacañas – Conquense

cabecera_650x400

El Villacañas recibe este sábado a las 16:30 la visita del Conquense en Las Piramides durante su vigésimo encuentro en la Tercera División.

El Villacañas llega al vigésimo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato después de empatar el último partido disputado frente al Tarancón. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en seis de los 17 partidos jugados hasta la fecha en la Tercera División con una cifra de 14 goles a favor y 13 en contra.

Por su parte, el Conquense se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Marchamalo durante su último encuentro, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en seis de ellos con un balance de 14 tantos marcados frente a 20 encajados.

Leer:   Historia y tradición se entrelazan en el Día Internacional del Vermut

En referencia al desempeño en su estadio, el Villacañas ha logrado un balance de cuatro victorias, dos derrotas y dos empates en ocho partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados a su favor. Como visitante, el Conquense ha ganado tres veces y ha sido derrotado en cinco ocasiones en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Villacañas sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en Las Piramides, de hecho, los números muestran una derrota y un empate a favor del Villacañas. La última vez que se enfrentaron el Villacañas y el Conquense en la competición fue en enero de 2021 y el partido concluyó con un resultado de 0-2 para los locales.

Leer:   Logroño Deporte organiza tres cursos sobre Marcha Nórdica para abril, mayo y junio

Por lo que respecta a la situación de estos equipos en la Tercera División, el Villacañas se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de tres puntos. El equipo de Fernando Lominchar se sitúa en el sexto lugar con 24 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 21 puntos y ocupan la novena posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: Júpiter Leonés – Becerril
Artículo siguientePrevia del encuentro: Tolosa CF – Beasain KE