Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Viveiro CF – As Pontes

Previa del partido: Viveiro CF – As Pontes

cabecera_650x400

El Viveiro recibe este sábado a las 17:00 la visita del As Pontes en el Cantarrana viveiro galicia durante su vigésimo partido en la Tercera División.

El Viveiro CF llega a la vigésima jornada con las ganas de recuperar puntos tras haber perdido su último encuentro contra el Racing C. Villalbés por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en siete de los 18 partidos jugados hasta ahora en la Tercera División y acumulan una cifra de 34 goles encajados contra 20 a favor.

En el lado de los visitantes, el As Pontes logró derrotar al Fisterra 3-2 durante su último encuentro en la competición, con goles de Rubén Pardo y Mitogo, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Viveiro CF. De los 19 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el As Pontes ha ganado cuatro de ellos con un balance de 18 tantos a favor y 32 en contra.

Leer:   La Diputación de Segovia organiza una nueva edición del Torneo Interpueblos que incluye siete disciplinas deportivas

En cuanto al desempeño en su estadio, el Viveiro CF ha ganado cinco veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado una vez en nueve partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el As Pontes, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Cantarrana viveiro galicia. A domicilio, el As Pontes tiene un balance de seis derrotas y tres empates en nueve partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Viveiro CF.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Cantarrana viveiro galicia, obteniendo como resultado una derrota y tres empates a favor del Viveiro CF. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al As Pontes, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. La última vez que se enfrentaron el Viveiro y el As Pontes en esta competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro concluyó con un marcador de 1-3 para los locales.

Leer:   En el Meeting Iberoamericano de Atletismo programado para el 30 de abril compiten diez medallistas mundiales y olímpicos

A día de hoy, el Viveiro CF se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de seis puntos con respecto a su rival. El Viveiro CF llega al encuentro con 24 puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. Por su parte, el As Pontes cuenta con 18 puntos y ocupa el noveno puesto en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Racing Rioja defiende el liderato ante el Casalarreina
Artículo siguientePrevia del encuentro: Somorrostro – Aurrera Ondarroa