Inicio Fútbol Tercera División Jornada 17 de la Tercera División: previa del duelo Elche Ilicitano –...

Jornada 17 de la Tercera División: previa del duelo Elche Ilicitano – Olimpic Xátiva

cabecera_650x400

El Xátiva visita este domingo al José Díez Iborra para medirse con el Elche en su decimoséptimo partido de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 11:30.

El Elche Ilicitano afronta el partido de la decimoséptima jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de empatar el último encuentro disputado frente al Novelda. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en nueve de los 16 encuentros disputados hasta la fecha y suman una cifra de 17 tantos encajados frente a 30 a favor.

En el lado de los visitantes, el Olimpic Xátiva cosechó un empate a uno frente al Hércules de Alicante B, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Olimpic Xátiva había ganado en siete de los 16 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 21 goles marcados frente a 20 encajados.

Leer:   La Federación de Fútbol se desvincula de las presuntas "actuaciones irregulares" de Rubiales y anuncia una auditoria

En referencia a los resultados como local, el Elche Ilicitano tiene un balance de cinco victorias, una derrota y dos empates en ocho partidos jugados en su estadio, indicativo de que el Olimpic Xátiva puede tener ocasión de conseguir un resultado positivo en este encuentro. En el papel de visitante, el Olimpic Xátiva ha ganado cuatro veces y ha empatado dos veces en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el José Díez Iborra y el balance es de cuatro derrotas y tres empates a favor del Elche Ilicitano. Además, los visitantes no pierden en sus últimas seis visitas al estadio del Elche. El último encuentro que disputaron el Elche y el Xátiva en este torneo fue en diciembre de 2020 y finalizó con un marcador de 1-3 a favor de los locales.

Leer:   La ciudad homenajeará a las hermanas Sánchez Alayeto con el torneo de pádel Gran Premio Caja Rural de Aragón

En este momento, el Elche Ilicitano se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de siete puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el tercer lugar con 32 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en cuarta posición con 25 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Torrejón CF recibe en su feudo al Villanueva del Pardillo
Artículo siguienteJornada 20 de la Tercera División: previa del duelo Atlético de Pinto – Real Aranjuez CF