Inicio Fútbol Tercera División Jornada 17 de la Tercera División: previa del partido Club Siero –...

Jornada 17 de la Tercera División: previa del partido Club Siero – Tuilla

cabecera_650x400

El Club Siero recibe este domingo a las 12:00 la visita del Tuilla en El Bayu durante su decimoséptimo partido en la Tercera División.

El Club Siero afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada después de sufrir una derrota contra el Real Titánico en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en cuatro de los 13 encuentros disputados hasta la fecha en la Tercera División, con una racha de 11 goles a favor y 12 en contra.

En el lado de los visitantes, el Tuilla logró un empate a cuatro frente al Llanes, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Tuilla ha ganado siete de ellos y suma una cifra de 17 tantos encajados frente a 23 a favor.

Leer:   Catalá afirma que el Roig Arena convertirá València en un "epicentro internacional" en deporte y entretenimiento

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Club Siero ha ganado dos veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado una vez en siete partidos jugados hasta ahora, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. A domicilio, el Tuilla tiene un balance de tres victorias, dos derrotas y tres empates en ocho encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa del Club Siero y los resultados son de seis derrotas y tres empates a favor del conjunto local. Además, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva cuatro partidos seguidos ganando en el estadio del Club Siero. El último partido que jugaron el Club Siero y el Tuilla en esta competición fue en diciembre de 2020 y acabó con un marcador de 2-0 a favor de los visitantes.

Leer:   El Deportivo Alavés gana 2-0 al Atlético de Madrid

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del Club Siero con una diferencia de 12 puntos. El equipo de José Luis Egüen llega al encuentro en novena posición y con 13 puntos antes del encuentro. En cuanto al equipo visitante, el Tuilla, se sitúa en cuarta posición con 25 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 17: Colunga contra Condal
Artículo siguientePrevia del encuentro: el L´Entregu defiende su liderato ante el Llanes