Inicio Fútbol Tercera División Jornada 19 de la Tercera División: previa del duelo Salerm Puente Genil...

Jornada 19 de la Tercera División: previa del duelo Salerm Puente Genil – Gerena

cabecera_650x400

El Gerena visita este domingo al Estadio Municipal Manuel Polinario para medirse con el Salerm Puente Genil en su decimonoveno asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:30.

El Salerm Puente Genil encara la decimonovena jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras conseguir un empate contra el Pozoblanco en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en seis de los 16 encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 23 goles a favor y 22 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Gerena se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente a La Palma CF durante su último encuentro, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Gerena ha ganado cinco de ellos con 14 tantos a favor y 16 en contra.

Leer:   Compromís asegura que la determinación del TSJCV en relación a la ATE apoya la priorización de "los intereses de la ciudad sobre Lim"

Como local, el Salerm Puente Genil ha vencido dos veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado dos veces en siete partidos jugados hasta ahora, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el campeonato. A domicilio, el Gerena tiene un balance de dos victorias, tres derrotas y tres empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa del Salerm Puente Genil y los resultados son de una derrota y un empate a favor del conjunto local. Además, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Salerm Puente Genil. El último enfrentamiento entre el Salerm Puente Genil y el Gerena en esta competición se jugó en diciembre de 2020 y acabó con un marcador de 0-2 favorable Salerm Puente Genil.

Leer:   Una madre llevará a su hija de 18 meses a la Mesa electoral después de que su solicitud por ser familia monoparental haya sido denegada

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que ambos equipos están separados por dos puntos a favor del Salerm Puente Genil. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el quinto lugar con 23 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes cuentan con 21 puntos y ocupan la octava posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 20: U.D. Atios contra Alondras
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 21: Llerenense contra Trujillo