Inicio Fútbol Tercera División Jornada 20 de la Tercera División: previa del duelo Atlético de Pinto...

Jornada 20 de la Tercera División: previa del duelo Atlético de Pinto – Real Aranjuez CF

cabecera_650x400

El Aranjuez viaja este domingo al Amelia del Castillo para medirse con el Atlético de Pinto en su vigésimo asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 11:30.

El Atlético de Pinto encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la vigésima jornada después de perder el último encuentro frente al Villaverde por un marcador de 3-1. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado seis de los 17 partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 17 goles a favor y 28 en contra.

En el lado de los visitantes, el Real Aranjuez CF sufrió una derrota contra el Villaverde en el último partido (0-2), de modo que un triunfo frente Atlético de Pinto le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el Real Aranjuez CF en la Tercera División, ha ganado tres de ellos con un balance de 17 tantos a favor y 25 en contra.

Leer:   Madrid inicia una campaña para prevenir la violencia en el fútbol base y alertar sobre comportamientos inadecuados

En referencia al desempeño en su estadio, el Atlético de Pinto ha ganado cinco veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado una vez en nueve partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Real Aranjuez CF ha vencido una vez y ha sido derrotado en cinco ocasiones en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Atlético de Pinto para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Atlético de Pinto, de hecho, los números muestran dos derrotas y un empate para los locales. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Atlético de Pinto. El último enfrentamiento entre el Atlético de Pinto y el Aranjuez en esta competición se jugó en diciembre de 2020 y concluyó con un resultado de 5-1 para los visitantes.

Leer:   Relaciones España-Arabia Saudí se profundizan en urbanismo sostenible y digitalización

En este momento, entre el Atlético de Pinto y el Real Aranjuez CF hay una diferencia de cinco puntos en la clasificación. El equipo de Javi García llega al encuentro en sexta posición y con 20 puntos antes del encuentro. Por su parte, el Real Aranjuez CF cuenta con 15 puntos y ocupa el décimo puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 17 de la Tercera División: previa del duelo Elche Ilicitano – Olimpic Xátiva
Artículo siguienteJornada 20 de la Tercera División: previa del duelo Vianés – CD Comillas