Inicio Fútbol Tercera División Jornada 20 de la Tercera División: previa del duelo Illescas – Tarancón

Jornada 20 de la Tercera División: previa del duelo Illescas – Tarancón

cabecera_650x400

El Tarancón visita este domingo al Municipal de Illescas para medirse con el Illescas en su vigésimo asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 11:30.

El Illescas llega con ganas a la vigésima jornada tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición contra el Madridejos fuera de su campo (0-1) y contra el Pedroñeras como local (2-1). Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cinco de los 17 partidos jugados hasta ahora en la Tercera División con una cifra de 16 goles a favor y 19 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Tarancón se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Villacañas durante su último encuentro, así que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente Illescas. De los 17 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Tarancón ha ganado ocho de ellos con una cifra de 22 tantos a favor y 17 en contra.

Leer:   Iestyn Harrett y Marta Lagownik consiguen sus primeras victorias como profesionales en el Anfi Challenge Mogán Gran Canaria

En referencia a los resultados como local, el Illescas ha logrado un balance de tres victorias, una derrota y cuatro empates en ocho partidos jugados en su estadio, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su casa. En las salidas, el Tarancón ha ganado tres veces y ha sido derrotado en cuatro ocasiones en sus ocho partidos disputados, por lo que los jugadores del Illescas deberán defender su portería para evitar sorpresas.

A su vez, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres partidos seguidos ganando en el estadio del Illescas. La última vez que se enfrentaron el Illescas y el Tarancón en esta competición fue en diciembre de 2020 y el partido finalizó con un marcador de 1-0 para el Tarancón.

Leer:   Cerca de 2.000 atletas participarán en la IX Milla Urbana, la Media Maratón y los 5 kilómetros de Santander

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del Illescas con una diferencia de cinco puntos. El equipo de Miguel Toledo Garcia se sitúa en el octavo lugar con 21 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 26 puntos y ocupan la cuarta posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Guadalajara recibe al Torrijos
Artículo siguienteJornada 20 de la Tercera División: previa del encuentro Parla – Villaverde