Inicio Fútbol Tercera División Jornada 20 de la Tercera División: previa del duelo La Calzada –...

Jornada 20 de la Tercera División: previa del duelo La Calzada – Berceo

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se jugará el encuentro de la vigésima jornada de la Tercera División, el cual medirá a La Calzada y al Berceo en El Rollo.

La Calzada tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésima jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Arnedo por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido siete de los 17 encuentros disputados hasta ahora, con una racha de 26 tantos a favor y 22 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Berceo se impuso al Varea por 2-0 durante su último encuentro de la competición, con un tanto de Azofra, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio de La Calzada. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cuatro de ellos con una cifra de 19 goles a favor y 34 en contra.

Leer:   El Ayuntamiento de Huelva y el equipo de fútbol playa del Recreativo han llegado a un acuerdo de patrocinio

En cuanto a los resultados como local, La Calzada ha ganado cuatro veces y ha sido derrotada en cuatro ocasiones en ocho partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En el papel de visitante, el Berceo ha vencido dos veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado dos veces en sus ocho encuentros disputados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de La Calzada para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de La Calzada, de hecho, los números muestran una victoria, una derrota y dos empates a favor del conjunto local. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio de La Calzada. La última vez que se enfrentaron La Calzada y el Berceo en la competición fue en diciembre de 2020 y el partido finalizó con un marcador de 0-5 a favor de La Calzada.

Leer:   Quirónsalud, servicio médico oficial del Premier Padel Andalucía Sevilla P2

En este momento, La Calzada se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de nueve puntos con respecto a su rival. El equipo de David Blázquez se sitúa en el sexto lugar con 24 puntos en su casillero. En cuanto al rival, el Berceo, se sitúa en décima posición con 15 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 20 de la Tercera División: previa del duelo Flat Earth – Complutense Alcalá
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 20: Alberite contra CD Tedeón