Inicio Fútbol Tercera División Jornada 20 de la Tercera División: previa del duelo Toledo – Madridejos

Jornada 20 de la Tercera División: previa del duelo Toledo – Madridejos

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se disputará el encuentro de la vigésima jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Toledo y al Madridejos en el Municipal Salto del Caballo.

El Toledo llega al vigésimo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición después de lograr un empate contra el Pedroñeras en su último encuentro. Además, los locales han ganado en ocho de los 17 encuentros jugados hasta ahora con una cifra de 24 tantos a favor y 14 en contra.

Por su parte, el Madridejos fue derrotado por 0-1 en el último partido que jugó frente al Illescas, de modo que una victoria frente Toledo le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Antes de este partido, el Madridejos había ganado en cuatro de los 18 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y suma una cifra de 30 goles encajados frente a 13 a favor.

Leer:   Rudy Fernández, conocido como el Rayo, Camela y los ciudadanos rumanos que viven en Madrid están entre los 15 premiados en el Día de la Comunidad de Madrid

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Toledo tiene un balance de seis victorias y dos derrotas en ocho partidos jugados en su estadio, unos números que pueden resultar esperanzadores para el Madridejos, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Municipal Salto del Caballo. A domicilio, el Madridejos ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado una vez en sus nueve encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Municipal Salto del Caballo, de hecho, los números muestran tres victorias a favor del Toledo. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente al Madridejos. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se disputó en diciembre de 2020 y terminó con un resultado de 0-3 para los locales.

Leer:   La industria deportiva española se congrega para impulsar este sector como motor económico y social

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por 13 puntos a favor del Toledo. El equipo de Diego Merino llega al partido en tercera posición y con 27 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes se sitúan en décima posición con 14 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Marchamalo defiende el liderato ante el Azuqueca
Artículo siguienteJornada 20 de la Tercera División: previa del duelo Flat Earth – Complutense Alcalá