Inicio Fútbol Tercera División Jornada 20 de la Tercera División: previa del encuentro Cartagena F.C. UCAM...

Jornada 20 de la Tercera División: previa del encuentro Cartagena F.C. UCAM – Lorca

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 16:00 se jugará el encuentro de la vigésima jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Cartagena UCAM y al Lorca en el Ciudad Deportiva Deportiva “Gómez Meseguer”.

El Cartagena F.C. UCAM llega a la vigésima jornada con las ganas de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra La Unión por un marcador de 0-2. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en seis de los 16 partidos jugados hasta ahora en la Tercera División, con una racha de 25 tantos a favor y 25 en contra.

Por su parte, el Lorca se hizo con la victoria frente al Huércal-Overa durante su último encuentro de la competición (3-1), con goles de Adam y Casian, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Cartagena F.C. UCAM. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en uno de ellos con un balance de nueve goles marcados frente a 49 encajados.

Leer:   La ENBA solicita garantizar la sostenibilidad económica de la industria forestal para hacer frente al cambio climático

En referencia al rendimiento como local, el Cartagena F.C. UCAM ha vencido tres veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado dos veces en ocho partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. En las salidas, el Lorca tiene un balance de ocho derrotas en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Cartagena F.C. UCAM sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio del Cartagena F.C. UCAM y el balance es de un empate a favor del equipo local. La última vez que jugaron el Cartagena UCAM y el Lorca en este torneo fue en diciembre de 2020 y el partido finalizó con un 0-5 para el Cartagena UCAM.

Leer:   El alcalde confía en que el equipo de baloncesto de la Cultural y Deportiva Leonesa ascienda a LEB Plata

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 19 puntos a favor del Cartagena F.C. UCAM. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el sexto lugar con 23 puntos en la clasificación. Por su lado, el Lorca tiene cuatro puntos y ocupa la undécima posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Ciudad de Murcia – Racing Murcia
Artículo siguientePrevia del encuentro: Ourense – Barco