Inicio Fútbol Tercera División Jornada 20 de la Tercera División: previa del partido Murchante – FC...

Jornada 20 de la Tercera División: previa del partido Murchante – FC Bidezarra

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 16:30 se disputará el encuentro de la vigésima jornada de la Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria Murchante y al Bidezarra en el San Roque.

El Murchante afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la vigésima jornada después de sufrir una derrota contra el Baztan en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en cuatro de los 17 partidos jugados hasta ahora y han conseguido marcar 18 goles a favor y 19 en contra.

Respecto al equipo visitante, el FC Bidezarra sufrió una derrota contra el Cortes en el último partido (0-1), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato. Antes de este partido, el FC Bidezarra había ganado en cinco de los 18 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 18 tantos marcados frente a 22 encajados.

Leer:   La Junta aprobó y formalizó la modificación de estatutos del Club Deportivo Universidad

Como local, el Murchante tiene un balance de dos victorias, dos derrotas y cuatro empates en ocho partidos jugados en su campo, indicativo de que el FC Bidezarra puede tener ocasión de conseguir un resultado positivo en este partido. En las salidas, el FC Bidezarra tiene un balance de seis derrotas y dos empates en ocho partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Murchante para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Asimismo, los visitantes llevan una racha de tres encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Murchante. El último partido que jugaron juntos en esta competición fue en diciembre de 2020 y concluyó con un marcador de 0-3 a favor de los locales.

Leer:   La Junta asegura que la RFEF brindó asesoramiento técnico a La Cartuja sin recibir compensación económica

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Murchante está por delante del FC Bidezarra con una diferencia de un punto. El Murchante llega al encuentro con 19 puntos en su casillero y ocupando la novena plaza antes del partido. Por su parte, el FC Bidezarra cuenta con 18 puntos y ocupa el décimo puesto en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPogacar triunfa en Prati di Tivo y se viste de líder en la Tirreno-Adriático
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 16: Xerez contra Lebrijana