Inicio Fútbol Tercera División Jornada 21 de la Tercera División: previa del duelo Atlético Victoria –...

Jornada 21 de la Tercera División: previa del duelo Atlético Victoria – Mensajero

cabecera_650x400

El Mensajero viaja este domingo al Municipal de la Victoria para medirse con el Atlético Victoria en su vigésimo primero encuentro de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 13:00.

El Atlético Victoria tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada después de haber perdido su último encuentro contra el CD Atlético Paso por un marcador de 5-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en cuatro de los 14 partidos jugados hasta la fecha, con 13 goles a favor y 22 en contra.

En el lado de los visitantes, el Mensajero venía de vencer sus dos últimos encuentros por 4-1 y 0-1, el primero ante el Atlético Tacoronte en su feudo y el segundo contra el Buzanada fuera de su campo, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Atlético Victoria. Hasta la fecha, de los 14 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en ocho de ellos con un balance de 21 tantos marcados frente a 14 encajados.

Leer:   La Copa Covap y psicólogos fomentan la utilización de la "economía de fichas" en el deporte como estrategia para potenciar la concentración de los niños

En referencia a los resultados como local, el Atlético Victoria ha ganado dos veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado tres veces en seis partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. En las salidas, el Mensajero ha perdido en dos ocasiones y ha empatado dos veces en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Atlético Victoria, los números muestran una victoria, una derrota y dos empates para los locales. Además, los locales no caen derrotados con el Mensajero en sus últimas dos visitas. El último partido que disputaron el Atlético Victoria y el Mensajero en este torneo tuvo lugar en febrero de 2021 y finalizó con un resultado de 4-1 para los visitantes.

Leer:   Prohens participa en la foto de grupo de la Fundación Miquel Jaume Palma Futsal hoy

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que hay una diferencia de 11 puntos a favor del equipo visitante. El equipo de Patricio de Ara se sitúa en el octavo lugar con 16 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en segunda posición con 27 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el CD Atlético Paso defiende su liderato ante el Güímar
Artículo siguientePrevia del partido: el Atlético Tacoronte recibe en casa al Tenerife B