Inicio Fútbol Tercera División Jornada 21 de la Tercera División: previa del duelo CD Vitoria –...

Jornada 21 de la Tercera División: previa del duelo CD Vitoria – Lagun Onak

cabecera_650x400

El Vitoria juega este domingo a las 16:00 su vigésimo primero partido de la Tercera División ante el Lagun Onak en el Complejo Deportivo Unbe.

El CD Vitoria llega con ilusión a la vigésimo primera jornada después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición contra el Urduliz FT fuera de su campo (0-3) y contra el Ariznabarra como local (3-0). Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en ocho de los 18 partidos jugados hasta ahora en la Tercera División, con una racha de 18 goles a favor y cuatro en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Lagun Onak logró derrotar al Ariznabarra 3-0 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Uranga y Jagoba, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del CD Vitoria. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en tres de ellos con un balance de 16 tantos marcados frente a 30 encajados.

Leer:   El presidente de la Diputación de Badajoz impulsa la celebración de eventos deportivos de renombre nacional e internacional en la provincia

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el CD Vitoria ha conseguido unas estadísticas de tres victorias, dos derrotas y cuatro empates en nueve partidos jugados en su estadio, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el Lagun Onak, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Complejo Deportivo Unbe. En las salidas, el Lagun Onak ha vencido una vez y ha sido derrotado en ocho ocasiones en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del CD Vitoria para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Leer:   La UPSA será sede del V Congreso Internacional de Redes Sociales y Comunicación a partir del jueves

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Complejo Deportivo Unbe, obteniendo como resultado dos victorias, una derrota y dos empates a favor del CD Vitoria. A su vez, los locales llevan un total de dos partidos seguidos ganando a su rival en esta competición. El último encuentro entre el Vitoria y el Lagun Onak en este torneo se disputó en diciembre de 2020 y acabó en tablas (0-0).

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 18 puntos a favor del CD Vitoria. El CD Vitoria llega al encuentro con 31 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. Por su parte, el Lagun Onak tiene 13 puntos y ocupa la undécima posición en la clasificación.

Leer:   La I Vuelta Ciclista Cadete a Toledo 2024 tendrá lugar este fin de semana desde Los Montes de Toledo hasta La Sagra

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: Ourense – Barco
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 21: Villanueva contra Sariñena