Inicio Fútbol Tercera División Jornada 21 de la Tercera División: previa del duelo Gijón Industrial –...

Jornada 21 de la Tercera División: previa del duelo Gijón Industrial – Caudal Deportivo

cabecera_650x400

El Caudal visita este domingo al Santa Cruz para medirse con el Gijón Industrial en su vigésimo primero asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Gijón Industrial afronta con optimismo para el encuentro de la vigésimo primera jornada tras ganar los dos últimos partidos contra el Mosconia fuera de casa y frente al Navarro como local por 0-3 y 3-0, respectivamente. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en seis de los 19 encuentros jugados hasta la fecha en la Tercera División, con una racha de 30 tantos a favor y 24 en contra.

En el lado de los visitantes, el Caudal Deportivo ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Mosconia en su feudo y el Navarro a domicilio, por 4-0 y 0-1 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Gijón Industrial. Antes de este partido, el Caudal Deportivo había ganado en 11 de los 18 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 33 goles a favor y 13 en contra.

Leer:   ENBA pide junto a otras organizaciones agrarias una "flexibilización" en el régimen de gestión del lobo

En referencia a los resultados como local, el Gijón Industrial ha conseguido unas cifras de cuatro victorias, tres derrotas y dos empates en nueve partidos jugados en su estadio, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su estadio. En las salidas, el Caudal Deportivo tiene un balance de cinco victorias, una derrota y tres empates en nueve partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Santa Cruz y el balance es de tres victorias, seis derrotas y seis empates a favor del Gijón Industrial. El último partido entre el Gijón Industrial y el Caudal en esta competición se disputó en diciembre de 2020 y finalizó en tablas (1-1).

Leer:   La Vuelta a España femenina de 2024 contará con tres etapas en Aragón del 30 de abril al 3 de mayo

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes tienen una ventaja de 14 puntos con respecto Gijón Industrial. Los locales llegan al encuentro en quinta posición y con 24 puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 38 puntos y ocupan la tercera posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 21 de la Tercera División: previa del duelo Numancia B – Almazán
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Guadalajara recibe al Torrijos