Inicio Fútbol Tercera División Jornada 21 de la Tercera División: previa del duelo Numancia B –...

Jornada 21 de la Tercera División: previa del duelo Numancia B – Almazán

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el partido de la vigésimo primera jornada de la Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria Numancia y al Almazán en el Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés.

El Numancia B llega con ilusión a la vigésimo primera jornada tras lograr la victoria como local en el Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés por 2-1 frente a la Arandina, con goles de Radjel y Pablo Muñoz. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en 10 de los 20 partidos disputados hasta ahora, con una racha de 35 tantos a favor y 31 en contra.

En el lado de los visitantes, el Almazán se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Mirandés B durante su último encuentro, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 20 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en ocho de ellos con un balance de 24 goles a favor y 29 en contra.

Leer:   Friking abre una nueva tienda en Los Arcos con ropa inspirada en series y películas famosas

Con respecto al rendimiento como local, el Numancia B ha ganado seis veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado una vez en 10 partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados positivos. En las salidas, el Almazán tiene un balance de tres victorias, cinco derrotas y dos empates en 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Numancia B para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Numancia B, de hecho, los números muestran cinco derrotas y cinco empates a favor del conjunto local. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan dos encuentros seguidos ganando en casa frente al Almazán. El último partido entre el Numancia y el Almazán en este torneo se jugó en diciembre de 2020 y concluyó con un empate 2-2.

Leer:   Moreno felicita a Carolina Marín por conseguir su octavo título europeo y la considera una de las mejores deportistas de la historia

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Numancia B está por delante del Almazán con una diferencia de cinco puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el tercer lugar con 33 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes se sitúan en séptima posición con 28 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Alhaurino recibe al Unión Estepona
Artículo siguienteJornada 21 de la Tercera División: previa del duelo Gijón Industrial – Caudal Deportivo