Inicio Fútbol Tercera División Jornada 21 de la Tercera División: previa del partido Plasencia – Calamonte

Jornada 21 de la Tercera División: previa del partido Plasencia – Calamonte

cabecera_650x400

El Calamonte visita este domingo al Municipal Ciudad Deportiva de Plasencia para medirse con el Plasencia en su vigésimo primero asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Plasencia llega con ilusión a la vigésimo primera jornada tras ganar los dos últimos encuentros frente al Chinato a domicilio y contra la AD Lobón en su feudo por 0-3 y 2-0, respectivamente. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en seis de los 19 partidos disputados hasta la fecha en la Tercera División y suman una cifra de 14 tantos encajados contra 26 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el Calamonte cosechó un empate a tres frente al Valdivia, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente Plasencia. De los 18 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Calamonte ha ganado cuatro de ellos y acumula una cifra de 24 goles encajados frente a 20 a favor.

Leer:   Este fin de semana la Final Four Infantil Masculina de Baloncesto se llevará a cabo en León

En cuanto a los resultados como local, el Plasencia tiene un balance de cinco victorias, una derrota y tres empates en nueve partidos jugados como local, de modo que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. En las salidas, el Calamonte ha vencido dos veces y ha sido derrotado en cuatro ocasiones en sus nueve partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Plasencia.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Municipal Ciudad Deportiva de Plasencia, de hecho, los números muestran tres victorias, una derrota y un empate a favor del Plasencia. El último encuentro que jugaron el Plasencia y el Calamonte en esta competición fue en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-0 favorable al Calamonte.

Leer:   Gilead Sciences y FINBA renuevan su acuerdo para fomentar la investigación y desarrollo, la formación y la colaboración en el ámbito de la salud en Asturias.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por siete puntos a favor del Plasencia. El Plasencia cuenta con 27 puntos en el casillero, situándose en el quinto lugar. Por su parte, el equipo visitante es séptimo con 20 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 21: UD Fuente De Cantos – Azuaga
Artículo siguientePrevia del partido: el Mallorca B recibe en su feudo al Formentera