Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Choco – Ourense

Previa del encuentro: Choco – Ourense

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se disputará el partido de la vigésima jornada de la Tercera División, en el cual veremos enfrentarse Choco y al Ourense en el Campo Municipal de Santa Mariña.

El Choco llega a la vigésima jornada con la intención de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra el Alondras por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en seis de los 19 partidos disputados hasta ahora en la Tercera División y suman una cifra de 20 tantos encajados frente a 23 a favor.

En el lado de los visitantes, el Ourense cayó derrotado por 1-2 en el último encuentro que jugó frente al Ourense, de modo que un triunfo frente Choco le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en seis de ellos y acumula una cifra de 25 goles encajados frente a 22 a favor.

Leer:   El boxeador 'Salvi' de Valladolid y Diego Lagos de Colombia participarán en el I Trofeo Internacional de Boxeo en Valladolid

Con respecto a los resultados como local, el Choco tiene un balance de tres victorias, una derrota y cinco empates en nueve partidos jugados en su estadio, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el Ourense, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Campo Municipal de Santa Mariña. En el papel de visitante, el Ourense ha perdido en cinco ocasiones y ha empatado tres veces en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Choco si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Campo Municipal de Santa Mariña, de hecho, los números muestran dos empates a favor del Choco. A su vez, el equipo visitante suma dos encuentros seguidos sin conocer la derrota a domicilio frente Choco. El último encuentro entre el Choco y el Ourense en esta competición se disputó en diciembre de 2020 y acabó en tablas (1-1).

Leer:   Galmés entrega el Premio Presidencia Consell de Mallorca de Trote

Analizando la tabla clasificatoria de la Tercera División podemos ver que el Choco se sitúa por encima del Ourense con una ventaja de tres puntos. En este momento, el Choco cuenta con 25 puntos y se sitúa en quinta posición. Por su lado, el Ourense tiene 22 puntos y ocupa la novena posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Arenteiro defiende el liderato ante el Pontellas
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 20: U.D. Atios contra Alondras