Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 16: At. Malagueño – El Palo

Previa del encuentro de la jornada 16: At. Malagueño – El Palo

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el encuentro de la decimosexta jornada de la Tercera División, en el que veremos enfrentarse Malagueño y a El Palo en el Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña.

El At. Malagueño encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada tras sufrir una derrota contra el Motril en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado siete de los 15 encuentros jugados hasta ahora y suman una racha de 25 tantos marcados frente a 15 goles recibidos.

Respecto a la escuadra visitante, El Palo logró derrotar al Antequera 2-1 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Pepe Capitán, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del At. Malagueño. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en seis de ellos con una cifra de 15 goles a favor y 15 en contra.

Leer:   Willy García y Emma Sensoli se hacen con la victoria en la distancia corta del Anfi Challenge Mogán Gran Canaria

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el At. Malagueño ha ganado seis veces y ha empatado una vez en siete partidos jugados hasta ahora, por lo que sus rivales podrían tenerlo difícil para lograr ganar en su estadio. A domicilio, El Palo ha sido derrotado en tres ocasiones en sus siete partidos disputados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del At. Malagueño para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña, de hecho, los números muestran seis victorias y dos empates a favor del At. Malagueño. Además, los locales llevan un total de ocho partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Tercera División. El último partido que disputaron el Malagueño y El Palo en esta competición tuvo lugar en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 2-0 para los visitantes.

Leer:   El Ayuntamiento homenajea al Recreativo IES La Orden por ganar su noveno campeonato de España de bádminton

A día de hoy, el At. Malagueño se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. El At. Malagueño llega al encuentro con 24 puntos en su casillero y ocupando la segunda plaza antes del partido. Por su lado, El Palo tiene 23 puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 19: San Roque Lepe – Coria
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Alhaurino recibe al Unión Estepona