Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 20: Deportiva Minera – Mazarrón FC

Previa del encuentro de la jornada 20: Deportiva Minera – Mazarrón FC

cabecera_650x400

La Deportiva Minera recibe este domingo a las 12:00 la visita del Mazarrón en el Coliseum Minero Angel Celdran durante su vigésimo encuentro en la Tercera División.

La Deportiva Minera encara el encuentro de la vigésima jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de empatar el último partido disputado frente al Racing Murcia. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en tres de los 18 partidos jugados hasta ahora, con 15 goles a favor y 20 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Mazarrón FC ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Racing Murcia en su estadio y el Muleño fuera de su campo, por 1-0 y 0-2 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio de la Deportiva Minera. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en seis de ellos con una cifra de 19 tantos a favor y 16 en contra.

Leer:   Palos de la Frontera renueva el Estadio Municipal de Fútbol 'Los Príncipes'

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, la Deportiva Minera ha vencido dos veces, ha sido derrotada en tres ocasiones y ha empatado cuatro veces en nueve partidos jugados hasta ahora, así que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el campeonato. En el papel de visitante, el Mazarrón FC ha ganado dos veces y ha empatado dos veces en sus ocho partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con la Deportiva Minera.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de la Deportiva Minera, los números muestran una victoria y una derrota a favor del equipo local. La última vez que jugaron la Deportiva Minera y el Mazarrón en esta competición fue en diciembre de 2020 y el partido acabó con un 4-1 para el Mazarrón.

Leer:   El presidente de la Diputación de Badajoz impulsa la celebración de eventos deportivos de renombre nacional e internacional en la provincia

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Mazarrón FC está por delante de la Deportiva Minera con una diferencia de cinco puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el octavo lugar con 18 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con 23 puntos y ocupan la quinta posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: Minerva – El Palmar
Artículo siguientePrevia del encuentro: el CD Estradense recibe en su feudo al Arosa