Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 20: Manzanares – Calvo Sotelo Puertollano

Previa del encuentro de la jornada 20: Manzanares – Calvo Sotelo Puertollano

cabecera_650x400

El Calvo Sotelo Puertollano visita este domingo al José Camacho para medirse con el Manzanares en su vigésimo asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Manzanares tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésima jornada después de sufrir una derrota contra el Quintanar del Rey en el partido anterior por un resultado de 3-0. Además, los locales han vencido cuatro de los 18 encuentros jugados hasta ahora con una cifra de 16 tantos a favor y 28 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Calvo Sotelo Puertollano ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Quintanar del Rey en su feudo y el Atlético Albacete fuera de casa, por 3-1 y 1-3 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Manzanares. Antes de este partido, el Calvo Sotelo Puertollano había ganado en 10 de los 17 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 30 goles a favor y 12 en contra.

Leer:   La jornada sobre deporte paralímpico del programa Mentor 10 en la Universidad Loyola ha contado con la participación de más de 150 estudiantes

En referencia a los resultados como local, el Manzanares ha ganado tres veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado cuatro veces en nueve partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el Calvo Sotelo Puertollano, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el José Camacho. A domicilio, el Calvo Sotelo Puertollano ha perdido en una ocasión y ha empatado cuatro veces en sus ocho partidos disputados, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Asimismo, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres partidos seguidos ganando en el estadio del Manzanares. El último encuentro que jugaron el Manzanares y el Calvo Sotelo Puertollano en esta competición tuvo lugar en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-2 para el Manzanares.

Leer:   Cerca de 500 deportistas participarán el sábado en Jaén en el Campeonato de Andalucía-XV Memorial Juan David de la Casa

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por 17 puntos a favor del Calvo Sotelo Puertollano. En este momento, el Manzanares cuenta con 18 puntos y se sitúa en novena posición. Por su parte, el Calvo Sotelo Puertollano cuenta con 35 puntos y ocupa el segundo puesto en el campeonato.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Cristo Atlético defiende el liderato ante La Virgen Del Camino
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 20: Ciudad Real – Atlético Ibañés