Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 20: Olímpico De Totana – Águilas

Previa del encuentro de la jornada 20: Olímpico De Totana – Águilas

cabecera_650x400

El Águilas visita este domingo al Juan Cayuela para medirse con el Olímpico De Totana en su vigésimo encuentro de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Olímpico De Totana afronta con optimismo el partido de la vigésima jornada para encauzar una racha ganadora tras vencer sus dos últimos encuentros 0-1 y 1-0, el primero contra el Los Garres como visitante y el segundo contra el Churra en su feudo. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en cinco de los 17 partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 16 tantos a favor y 21 en contra.

Leer:   El Unicaja envía señales al Real Madrid sobre el Baskonia

Por su parte, el Águilas se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Real Murcia B durante su último partido, así que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente Olímpico De Totana. Antes de este partido, el Águilas había ganado en 10 de los 17 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y suma una cifra de siete goles encajados frente a 37 a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Olímpico De Totana ha logrado un balance de dos victorias, cuatro derrotas y dos empates en ocho partidos jugados como local, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, el Águilas ha ganado seis veces y ha perdido en dos ocasiones en sus ocho encuentros disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Olímpico De Totana para llevarse la victoria.

Leer:   El Principado busca promover la marca 'Alimentos del Paraíso Natural' fuera de Asturias

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Juan Cayuela, de hecho, los números muestran una victoria y tres derrotas a favor del Olímpico De Totana. La última vez que jugaron el Olímpico De Totana y el Águilas en esta competición fue en diciembre de 2020 y terminaron empatando 1-1.

Actualmente, el Águilas se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 15 puntos con respecto a su rival. El equipo de Calatayud llega al partido en octava posición y con 20 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes se sitúan en tercera posición con 35 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 20: Náxara contra Yagüe
Artículo siguientePrevia del partido: el Mar Menor defiende su liderato ante el Cartagena B