Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 21: Atlético Monzón contra CD Cariñena

Previa del encuentro de la jornada 21: Atlético Monzón contra CD Cariñena

cabecera_650x400

El Cariñena viaja este domingo al Isidro Calderón para medirse con el Atlético Monzón en su vigésimo primero partido de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 16:30.

En el lado de los visitantes, el CD Cariñena perdió por un resultado de 2-1 en el partido previo ante el Illueca, de modo que buscará un triunfo frente Atlético Monzón para enderezar el rumbo en el campeonato. Antes de este partido, el CD Cariñena había ganado en siete de los 20 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con una cifra de 20 tantos a favor y 21 en contra.

Con respecto al desempeño en su estadio, el Atlético Monzón tiene un balance de tres victorias, dos derrotas y cinco empates en 10 partidos jugados como local, unas cifras un poco inestables sobre su capacidad para ganar en casa. En las salidas, el CD Cariñena tiene un balance de cuatro victorias, cuatro derrotas y dos empates en 10 partidos disputados, por lo que los jugadores del Atlético Monzón deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Leer:   Deportes no designará árbitros este fin de semana en fútbol sala en Logroño como medida de protesta por "actitudes de padres"

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Isidro Calderón, obteniendo como resultado dos victorias a favor del Atlético Monzón. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Cariñena, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. La última vez que se enfrentaron el Atlético Monzón y el Cariñena en este torneo fue en diciembre de 2020 y el encuentro finalizó con un empate 1-1.

En este momento, entre el Atlético Monzón y el CD Cariñena hay una diferencia de un punto en la clasificación. El Atlético Monzón llega al encuentro con 27 puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. Por su lado, el equipo visitante es octavo con 26 puntos.

Leer:   El Deportivo Alavés gana 2-0 al Atlético de Madrid

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 16: Xerez contra Lebrijana
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 21: Fraga contra Binéfar