Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 21: UD Fuente De Cantos –...

Previa del encuentro de la jornada 21: UD Fuente De Cantos – Azuaga

cabecera_650x400

El Azuaga visita este domingo al Francisco de Zurbarán para medirse con la Fuente De Cantos en su vigésimo primero asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

La UD Fuente De Cantos encara la vigésimo primera jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de empatar el último partido disputado frente al Trujillo. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en dos de los 18 partidos jugados hasta ahora con una cifra de 14 goles a favor y 29 en contra.

En el lado de los visitantes, el Azuaga fue derrotado por 0-4 en el último partido que jugó frente al CD Diocesano, así que llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo de la UD Fuente De Cantos. Antes de este partido, el Azuaga había ganado en cinco de los 18 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 17 tantos a favor y 21 en contra.

Leer:   En 'La Indomable' compitieron 800 corredores, siendo Alejandro Valverde el ganador

En cuanto a los resultados como local, la UD Fuente De Cantos tiene unas estadísticas de una victoria, seis derrotas y dos empates en nueve partidos jugados como local, de modo que las visitas al estadio Francisco de Zurbarán no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En las salidas, el Azuaga tiene un balance de una victoria, tres derrotas y cinco empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Francisco de Zurbarán, obteniendo como resultado cuatro empates a favor de la UD Fuente De Cantos. Además, la escuadra visitante suma cuatro encuentros seguidos sin perder a domicilio frente a la Fuente De Cantos. El último encuentro que jugaron ambos equipos en este torneo fue en diciembre de 2020 y acabó con un resultado de 3-1 para el Azuaga.

Leer:   La Vuelta a España femenina de 2024 contará con tres etapas en Aragón del 30 de abril al 3 de mayo

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Azuaga se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de 12 puntos. La UD Fuente De Cantos llega al encuentro con 10 puntos en su casillero y ocupando la undécima plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con 22 puntos y ocupan la quinta posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Miajadas – Arroyo
Artículo siguienteJornada 21 de la Tercera División: previa del partido Plasencia – Calamonte