Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 21: Villanueva contra Sariñena

Previa del encuentro de la jornada 21: Villanueva contra Sariñena

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 16:30 se jugará el partido de la vigésimo primera jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Villanueva y al Sariñena en el Enrique Porta.

El Villanueva afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la vigésimo primera jornada tras perder el último partido frente al CD Cuarte por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en cuatro de los 20 encuentros disputados hasta la fecha en la Tercera División y acumulan una cifra de 34 goles encajados frente a 16 a favor.

En el lado de los visitantes, el Sariñena cayó derrotado por 1-0 en el último encuentro que disputó frente al CF Épila, así que llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Villanueva. Hasta la fecha, de los 20 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en siete de ellos y acumula una cifra de 34 tantos encajados frente a 34 a favor.

Leer:   Este fin de semana la Final Four Infantil Masculina de Baloncesto se llevará a cabo en León

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Villanueva ha logrado un balance de tres victorias, cuatro derrotas y tres empates en 10 partidos jugados como local, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En las salidas, el Sariñena tiene un balance de cuatro victorias, cuatro derrotas y dos empates en 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Villanueva para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Villanueva, de hecho, los números muestran 11 derrotas y cuatro empates para el equipo local. A su vez, los visitantes llevan una racha de dos partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio del Villanueva. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en febrero de 2021 y terminó con un marcador de 4-1 favorable al Sariñena.

Leer:   La Diputación y la Federación Andaluza de Baloncesto renuevan su colaboración para la Liga Educativa 24/25

Analizando la tabla clasificatoria de la Tercera División podemos ver que los visitantes tienen una ventaja de ocho puntos con respecto Villanueva. El equipo de Héctor Cotado se sitúa en el décimo lugar con 18 puntos en su casillero. Por su parte, el Sariñena cuenta con 26 puntos y ocupa el séptimo puesto en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 21 de la Tercera División: previa del duelo CD Vitoria – Lagun Onak
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Mallorca defiende su liderato ante el Real Sporting