Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: EC Granollers – Sant Andreu

Previa del encuentro: EC Granollers – Sant Andreu

cabecera_650x400

El Sant Andreu visita este domingo al Municipal Carrer Girona para medirse con el Granollers en su vigésimo encuentro de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

El EC Granollers viene con optimismo para el partido de la vigésima jornada tras haber ganado al CF Peralada en el Municipal de Peralada por 0-2, con tantos de Marc Rio y Dani Muela. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en ocho de los 17 encuentros disputados hasta ahora y han logrado marcar 26 tantos a favor y 17 en contra.

Por su parte, el Sant Andreu sufrió una derrota contra el Grama en el último partido (0-1), de modo que un triunfo frente EC Granollers le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en siete de ellos con un balance de 19 goles marcados frente a 19 encajados.

Leer:   El presidente de la Diputación de Badajoz impulsa la celebración de eventos deportivos de renombre nacional e internacional en la provincia

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el EC Granollers ha conseguido unas cifras de dos victorias, dos derrotas y cuatro empates en ocho partidos jugados como local, unos números que pueden parecer esperanzadores para el Sant Andreu, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Municipal Carrer Girona. En el papel de visitante, el Sant Andreu ha ganado tres veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado una vez en sus ocho partidos jugados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el EC Granollers para llevarse la victoria.

Leer:   Gómez se encuentra satisfecho con la resolución del TSJCV sobre la ATE: "Apoya lo que defendimos en beneficio de la ciudad"

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del EC Granollers, los números muestran tres derrotas y tres empates para los locales. Asimismo, el equipo local lleva una racha de dos partidos seguidos sin perder en casa frente al Sant Andreu. La última vez que jugaron el Granollers y el Sant Andreu en esta competición fue en diciembre de 2020 y el partido acabó con un 2-0 favorable al Sant Andreu.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el EC Granollers se sitúa por encima del Sant Andreu con una ventaja de cuatro puntos. Los locales llegan al encuentro en tercera posición y con 29 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en sexta posición con 25 puntos.

Leer:   Durante el partido entre RCD Mallorca y Real Madrid, se identificó a un menor por hacer gestos racistas y arrojar botellas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el CF Pobla de Mafumet recibe al Terrassa en la vigésima jornada
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Cerdanyola defiende el liderato ante el CF Peralada