Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el At. Pulpileño defiende el liderato ante el Los...

Previa del encuentro: el At. Pulpileño defiende el liderato ante el Los Garres

cabecera_650x400

El Los Garres viaja este domingo al San Miguel para medirse con el At. Pulpileño en su vigésimo encuentro de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

El At. Pulpileño encara el partido de la vigésima jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras empatar el último encuentro disputado frente al Churra. Además, los locales han ganado en 11 de los 17 encuentros jugados hasta la fecha en la Tercera División con una cifra de 29 goles a favor y ocho en contra.

Por su parte, el Los Garres sufrió una derrota contra el Olímpico De Totana en el último partido (0-1), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en seis de ellos con un balance de 18 tantos marcados frente a 16 encajados.

Leer:   La Junta asegura que la RFEF brindó asesoramiento técnico a La Cartuja sin recibir compensación económica

Con respecto al rendimiento como local, el At. Pulpileño ha logrado un balance de seis victorias y dos empates en ocho partidos jugados en su estadio, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. En las salidas, el Los Garres tiene un balance de tres victorias, dos derrotas y tres empates en ocho partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo del At. Pulpileño y los resultados son de una victoria y una derrota para los locales. El último partido que jugaron el At. Pulpileño y el Los Garres en este torneo tuvo lugar en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 0-1 a favor de los locales.

Leer:   La Junta aprobó y formalizó la modificación de estatutos del Club Deportivo Universidad

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el At. Pulpileño se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 15 puntos. El At. Pulpileño es el actual líder de la Tercera División y cuenta con 39 puntos en su casillero. En cuanto al equipo visitante, el Los Garres, se sitúa en cuarta posición con 24 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Villegas recibe al Arnedo
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Real Murcia B recibe en su feudo al UCAM B