Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Atl. Bembibre recibe en su feudo al Salamanca...

Previa del encuentro: el Atl. Bembibre recibe en su feudo al Salamanca CF B

cabecera_650x400

El Bembibre recibe este domingo a las 16:30 la visita del Salamanca B en el Polideportivo de La Devesa durante su vigésimo primero partido en la Tercera División.

El Atl. Bembibre llega a la vigésimo primera jornada con las ganas de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra el At. Astorga por un marcador de 2-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en seis de los 18 partidos disputados hasta la fecha, con 15 tantos a favor y 15 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Salamanca CF B se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente a La Bañeza durante su último encuentro, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Salamanca CF B había ganado en cuatro de los 18 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 14 goles a favor y 23 en contra.

Leer:   El centenario del estadio de fútbol de Mendizorrotza será conmemorado con recorridos guiados

Con respecto al rendimiento como local, el Atl. Bembibre ha vencido tres veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado dos veces en nueve partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En las salidas, el Salamanca CF B ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado tres veces en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Atl. Bembibre sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Polideportivo de La Devesa, de hecho, los números muestran una derrota a favor del Atl. Bembibre. La última vez que jugaron el Bembibre y el Salamanca B en este torneo fue en diciembre de 2020 y el encuentro concluyó con un empate 1-1.

Leer:   El presidente de la Diputación de Badajoz impulsa la celebración de eventos deportivos de renombre nacional e internacional en la provincia

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el equipo local tiene una ventaja de cinco puntos con respecto al Salamanca CF B. El equipo de Kun se sitúa en el quinto lugar con 25 puntos en su casillero. Por su lado, el Salamanca CF B tiene 20 puntos y ocupa la octava posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Santa Marta recibe al At. Astorga
Artículo siguientePrevia del partido: el Huracán de Balazote recibe al Quintanar del Rey