Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Barquereño recibe en su feudo al Atlético Albericia

Previa del encuentro: el Barquereño recibe en su feudo al Atlético Albericia

cabecera_650x400

El Atlético Albericia visita este domingo al Castañar para medirse con el Barquereño en su vigésimo asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Barquereño tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésima jornada después de perder el último encuentro frente al Cayón por un marcador de 2-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cuatro de los 17 partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 16 goles a favor y 28 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Atlético Albericia se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Revilla durante su último encuentro, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Atlético Albericia había ganado en tres de los 17 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con una cifra de 22 tantos a favor y 26 en contra.

Leer:   El II Duatlón de Menores se realizará el domingo en el parque Andrés de Vandelvira, situado en el Bulevar

En referencia al desempeño en su estadio, el Barquereño ha vencido dos veces, ha perdido en cinco ocasiones y ha empatado una vez en ocho partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Castañar no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el Atlético Albericia ha ganado una vez y ha sido derrotado en cuatro ocasiones en sus ocho encuentros disputados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Barquereño para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Castañar, de hecho, los números muestran tres victorias y una derrota a favor del Barquereño. El último partido que disputaron el Barquereño y el Atlético Albericia en este torneo fue en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-2 a favor de los locales.

Leer:   Cerca de 500 deportistas participarán el sábado en Jaén en el Campeonato de Andalucía-XV Memorial Juan David de la Casa

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por un punto a favor del Barquereño. El equipo de Alvaro Candas se sitúa en el séptimo lugar con 15 puntos en su casillero. En cuanto a su rival, el Atlético Albericia, se sitúa en octava posición con 14 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Tropezón defiende su liderato ante el CF Vimenor
Artículo siguientePrevia del partido: la Arandina recibe al Real Burgos CF