Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Cacereño defiende el liderato ante el Racing Valverdeño

Previa del encuentro: el Cacereño defiende el liderato ante el Racing Valverdeño

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el encuentro de la vigésimo primera jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Cacereño y al Racing Valverdeño en el Príncipe Felipe.

El Cacereño llega con ilusión a la vigésimo primera jornada tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición contra el Jerez fuera de su campo (0-1) y contra el Azuaga en su campo (3-0). Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 15 de los 19 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 37 goles a favor y nueve en contra.

En el lado de los visitantes, el Racing Valverdeño sufrió una derrota ante el Jerez en el último partido (0-2), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el Racing Valverdeño en la Tercera División, ha ganado cinco de ellos con un balance de 13 tantos marcados frente a 26 encajados.

Leer:   Dieciocho equipos participarán en la sexta edición de la Clásica Féminas de Navarra 2024 de ciclismo

En cuanto a los resultados como local, el Cacereño ha ganado ocho veces y ha perdido en una ocasión en nueve partidos jugados hasta ahora, unas cifras que manifiestan el potencial y la seguridad del conjunto cuando juega en su estadio. A domicilio, el Racing Valverdeño ha vencido dos veces y ha sido derrotado en cuatro ocasiones en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Cacereño para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Cacereño, de hecho, los números muestran dos victorias para los locales. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Racing Valverdeño, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. La última vez que jugaron el Cacereño y el Racing Valverdeño en esta competición fue en diciembre de 2020 y el partido concluyó con un 0-3 favorable Cacereño.

Leer:   200 dorsales extra para la 10K Nocturna de Albacete se pondrán a la venta el domingo

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 28 puntos a favor del Cacereño. El Cacereño es el actual líder de la Tercera División y acumula hasta el momento un total de 47 puntos en su casillero. En cuanto al rival, el Racing Valverdeño, se sitúa en séptima posición con 19 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Grama recibe en su feudo al Girona B
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 20: Rayo Cantabria – Ribamontán al Mar