Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el CD Atlético Paso defiende su liderato ante el...

Previa del encuentro: el CD Atlético Paso defiende su liderato ante el Güímar

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 13:00, se medirán el Güímar y el Atlético Paso en la vigésimo primera jornada de la Tercera División.

El Güímar encara el encuentro de la vigésimo primera jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación tras haber empatado 3-3 ante el Tenisca en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en dos de los 13 partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 14 tantos a favor y 24 en contra.

En el lado de los visitantes, el CD Atlético Paso logró derrotar al Atlético Victoria 5-1 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Vianney, Armiche, Adrián Hernandez y Malick, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Güímar. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en siete de ellos con un balance de 22 goles marcados frente a nueve encajados.

Leer:   La competición de la Vuelta a Almería empezará este fin de semana con la presencia de 200 deportistas

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Güímar ha vencido dos veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado dos veces en seis partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados positivos. En las salidas, el CD Atlético Paso tiene un balance de dos victorias, una derrota y cuatro empates en siete partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Güímar, los números muestran una victoria para el conjunto local. El último partido que jugaron el Güímar y el Atlético Paso en esta competición tuvo lugar en febrero de 2021 y finalizó con un resultado de 4-1 a favor de los visitantes.

Leer:   El Principado busca promover la marca 'Alimentos del Paraíso Natural' fuera de Asturias

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el CD Atlético Paso se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de 18 puntos. Los locales llegan al encuentro en décima posición y con 10 puntos en el casillero. Por su parte, el CD Atlético Paso es el actual líder de la Tercera División y cuenta con 28 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Unión Adarve defiende el liderato ante el Pozuelo de Alarcón
Artículo siguienteJornada 21 de la Tercera División: previa del duelo Atlético Victoria – Mensajero