Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el CD Estradense recibe en su feudo al Arosa

Previa del encuentro: el CD Estradense recibe en su feudo al Arosa

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el partido de la vigésima jornada de la Tercera División, en el cual veremos enfrentarse Estradense y al Arosa en el Campo Municipal Da Baiuca.

El CD Estradense viene con ánimos reforzados para el partido de la vigésima jornada tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición contra la U.D. Atios en su campo (2-1) y contra el Choco fuera de casa (1-2). Además, los locales han vencido siete de los 19 encuentros disputados hasta ahora con una cifra de 31 goles a favor y 31 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Arosa logró derrotar al Rápido de Bouzas 2-0 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Villaverde y García, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del CD Estradense. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en 10 de ellos con un balance de 24 tantos a favor y 11 en contra.

Leer:   Catalá expresó su satisfacción con la decisión del TSJCV sobre la ATE, afirmando que "tanto el Ayuntamiento como la Generalitat han salido victoriosos"

En cuanto al desempeño en su estadio, el CD Estradense ha ganado cinco veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado tres veces en nueve partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Arosa tiene un balance de cuatro victorias y cinco empates en nueve partidos disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Campo Municipal Da Baiuca y el balance es de tres derrotas y dos empates a favor del CD Estradense. Asimismo, los visitantes llevan una racha de dos partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio del Estradense. El último enfrentamiento entre el Estradense y el Arosa en esta competición se celebró en diciembre de 2020 y acabó con un marcador de 2-1 a favor de los visitantes.

Leer:   Gómez se encuentra satisfecho con la resolución del TSJCV sobre la ATE: "Apoya lo que defendimos en beneficio de la ciudad"

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del CD Estradense con una diferencia de 10 puntos. El equipo de Alberto Mariano llega al encuentro en cuarta posición y con 27 puntos antes del encuentro. En cuanto al equipo visitante, el Arosa, es segundo en la clasificación con 37 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 20: Deportiva Minera – Mazarrón FC
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 21: Real Sociedad C – Deusto