Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Cerdanyola defiende el liderato ante el CF Peralada

Previa del encuentro: el Cerdanyola defiende el liderato ante el CF Peralada

cabecera_650x400

El Peralada visita este domingo al Municipal Les Fontetes para medirse con el Cerdanyola en su vigésimo asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Cerdanyola encara con optimismo el encuentro de la vigésima jornada para encauzar una racha ganadora después de vencer sus dos últimos encuentros 0-2 y 2-0, el primero contra el Banyoles fuera de casa y el segundo contra el At. Horta como local. Además, los locales han ganado en 10 de los 17 partidos jugados hasta ahora en la Tercera División con una cifra de 30 goles a favor y 14 en contra.

En el lado de los visitantes, el CF Peralada cayó derrotado por 0-2 en el último partido que jugó frente al EC Granollers, de modo que buscará un triunfo frente Cerdanyola para enderezar el rumbo en la competición. De los 17 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el CF Peralada ha ganado cinco de ellos con un balance de 14 tantos a favor y 16 en contra.

Leer:   Seis localidades de Palencia serán anfitrionas este año de las Muestras Alimentarias Locales

Con respecto a los resultados como local, el Cerdanyola tiene unos guarismos de seis victorias, una derrota y un empate en ocho partidos jugados en su estadio, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. A domicilio, el CF Peralada ha ganado tres veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado dos veces en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Municipal Les Fontetes y el balance es de una victoria, una derrota y un empate a favor del Cerdanyola. La última vez que jugaron ambas escuadras en esta competición fue en diciembre de 2020 y el resultado fue de empate (1-1).

Leer:   El sábado próximo habrá seis equipos participando en la segunda celebración del baloncesto femenino

En este momento, el Cerdanyola se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 15 puntos con respecto a su rival. El Cerdanyola acumula hasta el momento un total de 36 puntos en su casillero que le han permitido lograr el actual liderato de la Tercera División. Por su parte, el CF Peralada cuenta con 21 puntos y ocupa el séptimo puesto en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: EC Granollers – Sant Andreu
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 20: Figueres contra Banyoles