Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Guadalajara recibe al Torrijos

Previa del encuentro: el Guadalajara recibe al Torrijos

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el partido de la vigésima jornada de la Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria Guadalajara y al Torrijos en el Pedro Escartín.

El Guadalajara tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésima jornada tras perder el último encuentro frente al Azuqueca por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado nueve de los 18 partidos jugados hasta ahora, con 25 tantos a favor y 18 en contra.

Por su parte, el Torrijos se impuso al Azuqueca por 1-0 durante su último encuentro de la competición, con un tanto de Pedropa Garrido, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Guadalajara. Antes de este partido, el Torrijos había ganado en seis de los 17 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y suma una cifra de 16 goles encajados frente a 21 a favor.

Leer:   Muniain recuerda las lágrimas derramadas en la victoria y Williams agradece el apoyo incondicional de la afición

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Guadalajara ha logrado un balance de seis victorias, dos derrotas y un empate en nueve partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Torrijos ha ganado una vez y ha empatado cuatro veces en sus ocho partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Guadalajara, de hecho, los números muestran una derrota y seis empates para el conjunto local. Asimismo, los locales llevan un total de ocho encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Tercera División. El último encuentro que jugaron el Guadalajara y el Torrijos en esta competición fue en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-0 favorable al Torrijos.

Leer:   El II Duatlón de Menores se realizará el domingo en el parque Andrés de Vandelvira, situado en el Bulevar

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que entre el Guadalajara y el Torrijos existe una diferencia de cinco puntos. Los locales llegan al encuentro en segunda posición y con 30 puntos en el casillero. En cuanto al rival, el Torrijos, se sitúa en quinta posición con 25 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 21 de la Tercera División: previa del duelo Gijón Industrial – Caudal Deportivo
Artículo siguienteJornada 20 de la Tercera División: previa del duelo Illescas – Tarancón