Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Lenense recibe al Avilés Stadium en la vigésimo...

Previa del encuentro: el Lenense recibe al Avilés Stadium en la vigésimo primera jornada

cabecera_650x400

El Avilés Stadium viaja este domingo al Apptelo Sotón para medirse con el Lenense en su vigésimo primero asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Lenense llega a la vigésimo primera jornada con la intención de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el UC Ceares en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en seis de los 18 encuentros jugados hasta ahora en la Tercera División, con una racha de 18 tantos a favor y 25 en contra.

Respecto a los visitantes, el Avilés Stadium sufrió una derrota ante el Vallobin CD en el último partido (0-1), de modo que una victoria frente Lenense le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en uno de ellos y suma una cifra de 29 goles encajados frente a 10 a favor.

Leer:   La Diputación de Segovia organiza una nueva edición del Torneo Interpueblos que incluye siete disciplinas deportivas

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Lenense ha logrado un balance de tres victorias, cinco derrotas y un empate en nueve partidos jugados como local, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, el Avilés Stadium ha ganado una vez y ha perdido en cinco ocasiones en sus nueve partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Lenense para intentar romper las estadísticas.

A su vez, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres partidos seguidos ganando en el estadio del Lenense. La última vez que jugaron el Lenense y el Avilés Stadium en este torneo fue en diciembre de 2020 y el encuentro concluyó con un 0-2 favorable Lenense.

Leer:   Durante el partido entre RCD Mallorca y Real Madrid, se identificó a un menor por hacer gestos racistas y arrojar botellas

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por encima del Avilés Stadium con una diferencia de 10 puntos. El equipo de Alfonso Arias llega al partido en octava posición y con 19 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Avilés Stadium cuenta con nueve puntos y ocupa el undécimo puesto en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el L´Entregu defiende su liderato ante el Llanes
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Vallobin CD recibe en su feudo al Navarro