Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el L´Entregu defiende su liderato ante el Llanes

Previa del encuentro: el L´Entregu defiende su liderato ante el Llanes

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el encuentro de la decimoséptima jornada de la Tercera División, en el que veremos enfrentarse Llanes y al L´Entregu en el San José.

El Llanes llega al decimoséptimo encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición después de lograr un empate contra el Tuilla en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en siete de los 16 encuentros disputados hasta ahora en la Tercera División y han logrado marcar 25 tantos a favor y 16 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el L´Entregu venía de ganar sus dos últimos partidos por 2-1 y 2-1, el primero contra el Valdesoto en su campo y el segundo ante el Tuilla como local, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Llanes. Antes de este partido, el L´Entregu había ganado en 12 de los 16 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y suma una cifra de 12 goles encajados frente a 25 a favor.

Leer:   El Ayuntamiento homenajea al Recreativo IES La Orden por ganar su noveno campeonato de España de bádminton

En cuanto al rendimiento como local, el Llanes tiene un balance de cinco victorias, una derrota y dos empates en ocho partidos jugados en su estadio, indicativo de que el L´Entregu puede tener ocasión de conseguir un marcador positivo en este partido. A domicilio, el L´Entregu ha ganado cinco veces y ha perdido en dos ocasiones en sus ocho encuentros disputados, por lo que los jugadores del Llanes deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el San José, de hecho, los números muestran cuatro victorias y un empate a favor del Llanes. Además, el equipo local acumula una racha de cinco partidos seguidos invicto en casa frente al L´Entregu. El último enfrentamiento entre el Llanes y el L´Entregu en esta competición se jugó en diciembre de 2020 y concluyó con un resultado de 1-0 para los visitantes.

Leer:   La Junta sugiere contratar un servicio de expertos independiente para analizar proyectos de patrocinio en Turismo y Deporte

Actualmente, entre el Llanes y el L´Entregu existe una diferencia de 11 puntos en la clasificación. El Llanes llega al encuentro con 26 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. Por su parte, el L´Entregu es el actual líder de la Tercera División y acumula hasta el momento un total de 37 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Real Titánico recibe al Valdesoto en la decimoséptima jornada
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Lenense recibe al Avilés Stadium en la vigésimo primera jornada