Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Real Murcia B recibe en su feudo al...

Previa del encuentro: el Real Murcia B recibe en su feudo al UCAM B

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el encuentro de la vigésima jornada de la Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria Real Murcia y al UCAM en el Campus Universidad Murcia.

El Real Murcia B encara el partido de la vigésima jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación tras haber empatado 0-0 ante el Águilas en su último partido. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en 10 de los 17 partidos jugados hasta la fecha en la Tercera División, con una racha de 24 goles a favor y nueve en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el UCAM B venía de ganar sus dos últimos encuentros por 3-1 y 0-2, el primero contra el Minerva como local y el segundo ante El Palmar fuera de su campo, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Real Murcia B. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el UCAM B en la Tercera División, ha ganado cinco de ellos y suma una cifra de 20 tantos encajados frente a 25 a favor.

Leer:   Aarón Palao se corona en la 'Running Challenge 2023'

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Real Murcia B ha vencido cuatro veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado tres veces en ocho partidos jugados hasta ahora, de manera que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En las salidas, el UCAM B tiene un balance de tres victorias, dos derrotas y tres empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Campus Universidad Murcia, de hecho, los números muestran dos victorias y dos empates a favor del Real Murcia B. A su vez, el equipo local acumula una racha de cuatro encuentros seguidos invicto en casa frente al UCAM. La última vez que jugaron el Real Murcia y el UCAM en este torneo fue en diciembre de 2020 y el partido concluyó con un 0-2 favorable Real Murcia.

Leer:   Friking abre una nueva tienda en Los Arcos con ropa inspirada en series y películas famosas

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Real Murcia B se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 13 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el segundo lugar con 35 puntos en la clasificación. Por su parte, el UCAM B cuenta con 22 puntos y ocupa el quinto puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el At. Pulpileño defiende el liderato ante el Los Garres
Artículo siguientePrevia del encuentro: Minerva – El Palmar