Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Tamarite recibe al Huesca B en la vigésimo...

Previa del encuentro: el Tamarite recibe al Huesca B en la vigésimo primera jornada

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 16:30 se jugará el encuentro de la vigésimo primera jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Tamarite y al Huesca en La Colomina.

El Tamarite llega a la vigésimo primera jornada con la intención de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra el Teruel por un marcador de 2-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en seis de los 20 partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 19 goles a favor y 28 en contra.

En el lado de los visitantes, el Huesca B venía de ganar sus dos últimos partidos por 2-1 y 0-2, el primero contra el Valdefierro en su feudo y el segundo ante el Illueca a domicilio, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del Tamarite. De los 20 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Huesca B ha ganado 12 de ellos y suma una cifra de 18 tantos encajados frente a 35 a favor.

Leer:   Cerca de 500 deportistas participarán el sábado en Jaén en el Campeonato de Andalucía-XV Memorial Juan David de la Casa

Con respecto al desempeño en su estadio, el Tamarite ha conseguido unas cifras de tres victorias, dos derrotas y cinco empates en 10 partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Huesca B ha perdido en una ocasión y ha empatado tres veces en sus 10 encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Además, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Tamarite, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio. El último partido que disputaron el Tamarite y el Huesca en esta competición tuvo lugar en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 4-0 favorable al Huesca.

Leer:   Galmés entrega el Premio Presidencia Consell de Mallorca de Trote

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Huesca B se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de 17 puntos. El Tamarite llega al encuentro con 24 puntos en su casillero y ocupando la novena plaza antes del partido. En cuanto a su rival, el Huesca B, es segundo en la clasificación con 41 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Teruel defiende su liderato ante el Deportivo Aragón
Artículo siguientePrevia del partido: Utebo – CF Épila