Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Vallobin CD recibe en su feudo al Navarro

Previa del encuentro: el Vallobin CD recibe en su feudo al Navarro

cabecera_650x400

El Vallobin juega este domingo a las 12:00 su vigésimo primero partido de la Tercera División ante el Navarro en el Vallobín.

El Vallobin CD viene con optimismo para el partido de la vigésimo primera jornada después de vencer fuera de casa por 0-1 al Avilés Stadium jugado en el Muro de Zaro, con un gol de Nacho. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en cuatro de los 18 encuentros disputados hasta la fecha, con 13 tantos marcados frente a 31 encajados.

Respecto a la escuadra visitante, el Navarro se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Ud Llanera durante su último partido, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 18 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Navarro ha ganado seis de ellos con un balance de 17 goles marcados frente a 23 encajados.

Leer:   El centenario del estadio de fútbol de Mendizorrotza será conmemorado con recorridos guiados

En referencia a los resultados como local, el Vallobin CD ha conseguido unas cifras de dos victorias, cinco derrotas y dos empates en nueve partidos jugados en su estadio, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. A domicilio, el Navarro ha vencido dos veces y ha empatado una vez en sus nueve partidos disputados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Vallobin CD para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Vallobin CD, de hecho, los números muestran una derrota a favor del conjunto local. La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos en este torneo fue en diciembre de 2020 y el encuentro acabó con un resultado de 2-0 a favor del Navarro.

Leer:   El sobrino ha sido acusado por Burillo de comprar votos en las elecciones del fútbol de CLM y él llevará el caso a la justicia

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Navarro está por delante del Vallobin CD con una diferencia de ocho puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el décimo lugar con 14 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en sexta posición con 22 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Lenense recibe al Avilés Stadium en la vigésimo primera jornada
Artículo siguienteJornada 21 de la Tercera División: previa del duelo Torrent – Roda