Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: La Bañeza recibe al Peñaranda Bracamonte

Previa del encuentro: La Bañeza recibe al Peñaranda Bracamonte

cabecera_650x400

El Peñaranda visita este domingo al Estadio La Llanera para medirse con La Bañeza en su vigésimo primero partido de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

La Bañeza afronta el encuentro de la vigésimo primera jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de empatar el último partido disputado frente al Salamanca CF B. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en cuatro de los 18 encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de 18 goles a favor y 23 en contra.

Por su parte, el Peñaranda Bracamonte no pudo ganar al Júpiter Leonés en su último encuentro (0-1), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en tres de ellos y acumula una cifra de 26 tantos encajados frente a 10 a favor.

Leer:   El padre de Neymar no se unirá a Alves para pagar la fianza y salir de la cárcel

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, La Bañeza ha conseguido unas estadísticas de tres victorias, dos derrotas y cuatro empates en nueve partidos jugados como local, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su estadio. En las salidas, el Peñaranda Bracamonte ha vencido una vez y ha sido derrotado en siete ocasiones en sus nueve encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que La Bañeza sume un resultado positivo en casa.

Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente al Peñaranda. El último encuentro que disputaron ambos equipos en este torneo fue en diciembre de 2020 y concluyó con un resultado de 3-0 favorable al Peñaranda.

Leer:   La Junta aprobó y formalizó la modificación de estatutos del Club Deportivo Universidad

En este momento, La Bañeza se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de seis puntos con respecto a su rival. La Bañeza llega al encuentro con 19 puntos en su casillero y ocupando la novena plaza antes del partido. Por su lado, el equipo visitante es undécimo con 13 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: la Gimnástica Segoviana defiende el liderato ante el CD Diocesanos
Artículo siguientePrevia del partido: el Cristo Atlético defiende el liderato ante La Virgen Del Camino