Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: la Gimnástica Segoviana defiende el liderato ante el CD...

Previa del encuentro: la Gimnástica Segoviana defiende el liderato ante el CD Diocesanos

cabecera_650x400

La Gimnástica Segoviana recibe este domingo a las 17:00 la visita del Diocesanos en el Estadio Municipal de La Albuera durante su vigésimo primero duelo en la Tercera División.

La Gimnástica Segoviana llega al vigésimo primero encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato después de haber empatado 1-1 ante el Real Burgos CF en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 17 de los 20 partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 51 tantos a favor y 10 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el CD Diocesanos sufrió una derrota contra el Burgos Promesas en el último partido (1-3), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los 20 partidos que ha disputado el CD Diocesanos en la Tercera División, ha ganado siete de ellos con un balance de 19 goles a favor y 37 en contra.

Leer:   La Diputación de Cáceres ha lanzado un programa de actividades deportivas en áreas rurales para personas de todas las edades

En referencia al rendimiento como local, la Gimnástica Segoviana ha ganado 10 veces en 10 partidos jugados hasta ahora, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, logrando la mayoría de los puntos disputados. A domicilio, el CD Diocesanos tiene un balance de dos victorias, seis derrotas y dos empates en 10 partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con la Gimnástica Segoviana.

Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Diocesanos, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre la Gimnástica Segoviana y el Diocesanos en esta competición se jugó en diciembre de 2020 y concluyó con un resultado de 0-4 para los locales.

Leer:   Rego anima al deporte a sumarse a la protección de la infancia y cree replicable el proyecto Aterpe del Athletic

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 30 puntos a favor de la Gimnástica Segoviana. La Gimnástica Segoviana, actual líder de la Tercera División, acumula hasta el momento un total de 53 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 23 puntos y ocupan la octava posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 21: Real Ávila contra Cebrereña
Artículo siguientePrevia del encuentro: La Bañeza recibe al Peñaranda Bracamonte