Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Minerva – El Palmar

Previa del encuentro: Minerva – El Palmar

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 11:30, se medirán el Minerva y El Palmar en la vigésima jornada de la Tercera División.

El Minerva afronta con ganas de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la vigésima jornada después de perder el último partido frente al UCAM B por un marcador de 3-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en seis de los 18 encuentros disputados hasta ahora, con 23 tantos a favor y 29 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, El Palmar no pudo hacer frente al UCAM B en su último partido (0-2), de modo que buscará un triunfo frente Minerva para enderezar el rumbo en el campeonato. De los 17 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, El Palmar ha ganado cuatro de ellos y suma una cifra de 24 goles encajados frente a 23 a favor.

Leer:   La atleta Malen Osa dirigirá el evento 'Training Day' en la Montaña Palentina, que albergará la Copa Internacional Mountain Running

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Minerva ha vencido cuatro veces y ha sido derrotado en cinco ocasiones en nueve partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, El Palmar tiene un balance de dos victorias, dos derrotas y cuatro empates en ocho partidos disputados, por lo que los jugadores del Minerva deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Minerva, de hecho, los números muestran una victoria y un empate para el equipo local. Asimismo, el conjunto local acumula una racha de dos partidos seguidos sin perder en casa frente a El Palmar. La última vez que jugaron el Minerva y El Palmar en esta competición fue en diciembre de 2020 y acabaron empatando 1-1.

Leer:   El circuito 'Palencia legua a legua' comenzará el 12 de mayo en Castromocho y contará con carreras infantiles en esta ocasión

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Minerva está por delante de El Palmar con una diferencia de un punto. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el séptimo lugar con 20 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes cuentan con 19 puntos y ocupan la novena posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Real Murcia B recibe en su feudo al UCAM B
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 20: Deportiva Minera – Mazarrón FC