Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Santutxu – Balmaseda

Previa del encuentro: Santutxu – Balmaseda

cabecera_650x400

El Santutxu recibe este domingo a las 11:00 la visita del Balmaseda en el Maiona durante su vigésimo primero duelo en la Tercera División.

El Santutxu encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada después de sufrir una derrota contra el Aurrera Ondarroa en el encuentro anterior por un resultado de 3-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en siete de los 18 partidos jugados hasta la fecha en la Tercera División, con una racha de 18 tantos a favor y 22 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Balmaseda cosechó un empate a dos frente al Tolosa CF, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en tres de ellos y acumula una cifra de 25 goles encajados frente a 21 a favor.

Leer:   Muniain recuerda las lágrimas derramadas en la victoria y Williams agradece el apoyo incondicional de la afición

Como local, el Santutxu ha logrado un balance de cinco victorias, una derrota y tres empates en nueve partidos jugados en su estadio, de manera que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. A domicilio, el Balmaseda tiene un balance de dos victorias, dos derrotas y cinco empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Maiona, de hecho, los números muestran cuatro derrotas y cuatro empates a favor del Santutxu. A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Santutxu, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en diciembre de 2020 y acabó con un marcador de 1-2 para los locales.

Leer:   Los seguidores del Athletic vuelven a celebrar la victoria de sus futbolistas desde la Diputación Foral de Bizkaia

A día de hoy, el Santutxu se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de ocho puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el sexto lugar con 25 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con 17 puntos y ocupan la octava posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el CD Calahorra B recibe al Atlético River Ebro en la vigésima jornada
Artículo siguienteLos Lakers y los Pelicans rompen sus malas rachas