Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 16: Los Barrios – Cabecense

Previa del partido de la jornada 16: Los Barrios – Cabecense

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se disputará el partido de la decimosexta jornada de la Tercera División, en el cual veremos enfrentarse Los Barrios y al Cabecense en el San Rafael.

El Los Barrios tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada después de sufrir una derrota contra el Atlético Antoniano en el partido anterior por un resultado de 1-3. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en siete de los 15 partidos jugados hasta ahora y han conseguido marcar 17 goles a favor y 15 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Cabecense se hizo con el triunfo frente al Arcos durante su último encuentro de la competición (2-1), con tantos de Torres y Alonso, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del Los Barrios. De los 15 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Cabecense ha ganado cuatro de ellos y tiene un balance de 12 tantos anotados frente a 17 goles recibidos.

Leer:   El Ayuntamiento homenajea al Recreativo IES La Orden por ganar su noveno campeonato de España de bádminton

Como local, el Los Barrios ha logrado un balance de tres victorias, tres derrotas y un empate en siete partidos jugados en su campo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados positivos. En las salidas, el Cabecense tiene un balance de una victoria, cuatro derrotas y dos empates en siete partidos jugados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Los Barrios sume un resultado positivo en casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el San Rafael y el balance es de seis victorias y una derrota a favor del Los Barrios. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Cabecense, pues lo han hecho en las cinco últimas ocasiones. El último encuentro que disputaron el Los Barrios y el Cabecense en esta competición tuvo lugar en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-0 para los visitantes.

Leer:   Cómo la sostenibilidad influye en las decisiones de compras en España

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de cuatro puntos con respecto Los Barrios. El Los Barrios llega al encuentro en la cuarta posición con 22 puntos en el casillero. Por su lado, el Cabecense cuenta con 18 puntos y ocupa el sexto puesto en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Xerez Deportivo defiende su liderato ante el Atlético Antoniano
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Ciudad de Lucena defiende el liderato ante el Pozoblanco