Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 16: Xerez contra Lebrijana

Previa del partido de la jornada 16: Xerez contra Lebrijana

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:30 se jugará el partido de la decimosexta jornada de la Tercera División, en el cual veremos enfrentarse Xerez y a la Lebrijana en el Estadio de la Juventud.

El Xerez llega a la decimosexta jornada con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Rota en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en ocho de los 15 partidos jugados hasta la fecha y acumulan una cifra de 11 tantos encajados frente a 19 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, la Lebrijana cayó derrotada por 1-3 en el último encuentro que disputó frente al Ceuta, de modo que buscará un triunfo frente Xerez para enderezar el rumbo en el torneo. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en tres de ellos con una cifra de 13 goles a favor y 21 en contra.

Leer:   Catalá afirma que el Roig Arena convertirá València en un "epicentro internacional" en deporte y entretenimiento

Con respecto al desempeño en su estadio, el Xerez ha ganado cinco veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en siete partidos jugados hasta ahora, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. A domicilio, la Lebrijana ha sido derrotada en cinco ocasiones en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Xerez si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Xerez, de hecho, los números muestran una victoria, dos derrotas y un empate a favor del conjunto local. La última vez que jugaron ambas escuadras en este torneo fue en diciembre de 2020 y el resultado fue de empate (0-0).

Leer:   La instalación de un sistema de techos en la pista de fútbol sala de Monturque ha sido finalizada

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por 15 puntos a favor del Xerez. El equipo de Esteban Vigo se sitúa en el segundo lugar con 28 puntos en su casillero. Por su parte, la Lebrijana tiene 13 puntos y ocupa la décima posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 20 de la Tercera División: previa del partido Murchante – FC Bidezarra
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 21: Atlético Monzón contra CD Cariñena