Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 17: Gran Tarajal contra Arucas

Previa del partido de la jornada 17: Gran Tarajal contra Arucas

cabecera_650x400

El Gran Tarajal recibe este domingo a las 13:00 la visita del Arucas en el Municipal de Gran Tarajal durante su decimoséptimo partido en la Tercera División.

El Gran Tarajal llega al decimoséptimo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato tras haber empatado 1-1 ante el San Fernando en su último partido. Además, los locales han vencido cuatro de los 11 encuentros disputados hasta ahora con una cifra de 14 goles a favor y 11 en contra.

En el lado de los visitantes, el Arucas logró derrotar a la UD Guía 2-1 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Santi, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Gran Tarajal. De los 11 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Arucas ha ganado dos de ellos y tiene un balance de 12 tantos anotados frente a 17 tantos recibidos.

Leer:   La Comunidad destaca la competición femenina del Gran Premio de España de Motocross como una "especialidad en crecimiento"

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Gran Tarajal ha ganado tres veces y ha empatado dos veces en cinco partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el Arucas, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Municipal de Gran Tarajal. En las salidas, el Arucas tiene un balance de cuatro derrotas y dos empates en seis encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

A su vez, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres partidos seguidos ganando en el estadio del Gran Tarajal. El último encuentro entre el Gran Tarajal y el Arucas en la competición se disputó en diciembre de 2020 y acabó en tablas (2-2).

Leer:   Los Jardines de la Taifa de Saraqusta estrenarán nueva pista de baloncesto en dos meses

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Gran Tarajal está por delante del Arucas con una diferencia de siete puntos. El Gran Tarajal llega al encuentro en la cuarta posición con 16 puntos en el casillero. Por su parte, el Arucas tiene nueve puntos y ocupa la novena posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: Rayo B – San Fernando de Henares
Artículo siguienteEl concejal de Deportes felicita al Waterpolo Club Logroño por impulsar “un equipo de alto nivel en momentos difíciles”