Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 19: Loja contra Huétor Tájar

Previa del partido de la jornada 19: Loja contra Huétor Tájar

cabecera_650x400

El Loja recibe este domingo a las 12:00 la visita del Huétor Tájar en el Municipal Medina Lauxa durante su decimonoveno duelo en la Tercera División.

El Loja tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimonovena jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Almería B por un marcador de 0-1. Además, los locales han vencido en cuatro de los 16 partidos disputados hasta la fecha en la Tercera División, con nueve tantos a favor y 24 en contra.

En el lado de los visitantes, el Huétor Tájar logró derrotar al Poli Almería 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Esteban, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Loja. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Huétor Tájar ha ganado seis de ellos y acumula una cifra de 17 goles encajados frente a 22 a favor.

Leer:   La tecnología para los JJOO de París 2024 se está desarrollando en Madrid, con la participación de más de 80 personas en la creación de sistemas digitales

En cuanto al desempeño en su estadio, el Loja tiene un balance de tres victorias, tres derrotas y un empate en siete partidos jugados como local, unos números que pueden resultar esperanzadores para el Huétor Tájar, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Municipal Medina Lauxa. En las salidas, el Huétor Tájar ha ganado una vez, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado cinco veces en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Loja para intentar romper las estadísticas.

Leer:   Una madre llevará a su hija de 18 meses a la Mesa electoral después de que su solicitud por ser familia monoparental haya sido denegada

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Municipal Medina Lauxa, de hecho, los números muestran dos derrotas y dos empates a favor del Loja. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan dos encuentros seguidos ganando en casa frente al Huétor Tájar. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en diciembre de 2020 y terminó con un resultado de 3-1 para el Huétor Tájar.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que, antes de la disputa del encuentro, el Huétor Tájar está por delante del Loja con una diferencia de 10 puntos. En este momento, el Loja cuenta con 15 puntos y se sitúa en décima posición. Por su parte, el equipo visitante es quinto con 25 puntos.

Leer:   El Atlético derrota al Girona y aumenta la competencia por el tercer puesto

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Real Jaén – Unión Deportiva Maracena
Artículo siguientePrevia del partido: La Palma CF recibe al Castilleja CF