Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 19: San Roque Lepe – Coria

Previa del partido de la jornada 19: San Roque Lepe – Coria

cabecera_650x400

El San Roque Lepe juega este domingo a las 12:00 su decimonoveno partido de la Tercera División ante el Coria en el Ciudad de Lepe.

El San Roque Lepe afronta con ánimos reforzados para el encuentro de la decimonovena jornada tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición contra el Castilleja CF como local (2-1) y contra el Córdoba B fuera de su campo (1-2). Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 10 de los 16 encuentros jugados hasta ahora y suman una racha de 19 tantos marcados contra 14 goles recibidos.

Por su parte, el Coria logró un empate a cero frente al Sevilla C, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Coria había ganado en tres de los 17 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con 12 goles a favor y 22 en contra.

Leer:   El 30 de abril se celebrará el evento deportivo Sport Fest UVA-IE de Segovia, donde se reunirán más de 200 estudiantes universitarios

En cuanto a los resultados como local, el San Roque Lepe ha vencido cinco veces y ha empatado tres veces en ocho partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere perder más puntos en su casa. En las salidas, el Coria ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado dos veces en sus ocho encuentros disputados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el San Roque Lepe.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo del San Roque Lepe y los resultados son de tres derrotas y un empate a favor del equipo local. A su vez, los locales llevan un total de cuatro partidos seguidos invictos frente a este rival en la Tercera División. La última vez que jugaron el San Roque Lepe y el Coria en este torneo fue en diciembre de 2020 y el encuentro acabó con un 0-1 favorable San Roque Lepe.

Leer:   La medalla de oro de la región será otorgada por C-LM al bailarín Esteban Berlanga de Albacete

A día de hoy, entre el San Roque Lepe y el Coria hay una diferencia de 18 puntos en la clasificación. El equipo de Antonio llega al partido en segunda posición y con 33 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Coria tiene 15 puntos y ocupa la décima posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: La Palma CF recibe al Castilleja CF
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 16: At. Malagueño – El Palo