Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 20: Alberite contra CD Tedeón

Previa del partido de la jornada 20: Alberite contra CD Tedeón

cabecera_650x400

El Tedeón visita este domingo al Marino Saenz Andollo para medirse con el Alberite en su vigésimo asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 17:00.

El Alberite llega al vigésimo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato después de empatar el último encuentro disputado frente al Calasancio. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en dos de los 18 encuentros disputados hasta la fecha en la Tercera División y suman una cifra de 36 goles encajados frente a 14 a favor.

Por su parte, el CD Tedeón venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Calasancio en su estadio y el Casalarreina fuera de su campo, por 3-1 y 1-2 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Alberite. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cuatro de ellos con un balance de 14 tantos a favor y 26 en contra.

Leer:   En 'La Indomable' compitieron 800 corredores, siendo Alejandro Valverde el ganador

En cuanto a los resultados como local, el Alberite ha ganado una vez, ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado tres veces en nueve partidos jugados hasta ahora, así que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el torneo. En las salidas, el CD Tedeón ha vencido dos veces y ha perdido en tres ocasiones en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Alberite, los números muestran una victoria y una derrota a favor del conjunto local. La última vez que se enfrentaron el Alberite y el Tedeón en este torneo fue en diciembre de 2020 y el partido concluyó con un resultado de 2-0 a favor de los visitantes.

Leer:   La UPSA será sede del V Congreso Internacional de Redes Sociales y Comunicación a partir del jueves

Actualmente, entre el Alberite y el CD Tedeón existe una diferencia de cinco puntos en la clasificación. El Alberite llega al encuentro en la décima posición con 11 puntos en el casillero. Por su lado, el CD Tedeón cuenta con 16 puntos y ocupa el octavo puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 20 de la Tercera División: previa del duelo La Calzada – Berceo
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 20: Pradejón – Calasancio